Afirman que no habrá impunidad tras multihomicidio en Juárez

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, advirtió que no habrá impunidad en torno del multihomicidio ocurrido en Loma Blanca, en el Valle de Juárez, además de confirmar el apoyo directo a familias que sufrieron la pérdida de sus familiares.

El mandatario estatal señaló que los deudos reciben actualmente apoyo psicológico y mencionó que se les ayudará en el pago de los funerales y el respaldo que cada familia en lo particular requiera.

Afirmó que la Fiscalía del Estado va a proporcionar detalles sobre los avances que se tienen en las investigaciones en torno a estos hechos, ocurridos el pasado domingo, e insistió en que no habrá impunidad, en continuidad a la política que ha seguido su administración.

"Puedo decirle, como todos los eventos que desgraciadamente se han llevado a cabo en mi administración, es altísimo el porcentaje en el que la impunidad se ha combatido", aseveró.

Descartó que lo ocurrido signifique el regreso a la inseguridad generalizada, poniendo como ejemplo la gran afluencia de niños, maestros y padres de familia que se tuvo en el evento celebrado esta mañana en la Plaza de la Mexicanidad.

Dijo que bajo otras circunstancias esto no se hubiera visto, y "esto es lo que hoy tiene Juárez y no vamos a permitir perderlo, de ninguna manera. Un hecho de esta naturaleza es muy doloroso, pero no quiere decir que haya regresado ese ambiente a Juárez".