Entrena Carmona con ex campeón mundial José Luis Bueno

El campeón mundial juvenil de peso supermosca, David Carmona, aseguró estar listo para su pleito de este viernes en contra Antonio Tostado, en el turno estelar en un centro de espectáculos de la colonia Polanco.

Carmona habló de los cambios que hizo en su equipo de trabajo, en el que ahora lo dirigirá en su esquina el ex campeón mundial José Luis Bueno, con el objetivo de mejorar en sus actuaciones para perfilarse a una pelea grande.

"Me siento bien al lado de José Luis Bueno. Aprendiendo algo diferente y a ganar el viernes. En las dos últimas peleas dejamos muchas dudas y para que vean que quiero mejorar cambié de equipo", señaló David Carmona en el gimnasio Ring Central.

Admitió que fue complicado dejar a su padre César Carmona, con quien llevó por un tiempo su carrera.

"Fue difícil dejar a mi padre porque fue algo sentimental y de unión familiar. Tomé la decisión y me di cuenta que me iba estancando en mi carrera. Él no lo acepto y hasta excusas pone para que regrese".

Además agregó que "soy joven y tengo mucho años y futuro por delante. Los entrenamientos de José Luis Bueno son más completos y exigentes. Al estar con mi papá y en familia no se me exigía y ahora hay seriedad al trabajo".

Carmona se dijo comprometido para de ahora en adelante ser un peleador más destacado y no defraudar a los que más quiere.

"Quiero un futuro cómodo para mi familia (su esposa Carmen Zavala y su hijo Miguel David) y voy con todo y por todo para destacar en el boxeo. Sé que Antonio Tostado quiere mi campeonato, es un peleador invicto pero el viernes tengo que ganar", concluyó.