Llegará Ana Moura por segunda vez a México para dar un concierto

La cantante Ana Moura, considerada una de las intérpretes portuguesas más importantes del momento, arribará de nueva cuenta a la Ciudad de México para deleitar a su público con un concierto íntimo, a realizarse el 29 de octubre próximo.

Por segunda ocasión, Ana Moura estará de visita en este país a fin de promocionar su quinto álbum de estudio "Desfados", en el Lunario del Auditorio Nacional, en lo que promete ser una velada íntima y exclusiva.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la intérprete obsequiará algunos álbumes autografiados a quienes compren boletos en la primera sección.

Uno de los grandes logros de este disco reside en la forma desinhibida con que la voz de Ana Moura circula en forma libre entre los fados tradicionales y las letras contemporáneas, se indicó en el documento.

El disco, producido por Larry Klein y Herbien Hancock y grabado en los Henson Studios, ya es Doble Platino.

Gracias a su manera interpretativa, la cantante ha podido alternar con Tim Ries, saxofonista de los Rolling Stones, quien lidera el Rolling Stones Proyect y la incluye en el disco con los temas "Brown sugar" y "No expectations".

Moura obtuvo el Disco de Platino en Portugal con "Leva-me aos fados" (2009). Ese mismo año conoce a Prince, quien vuela a París especialmente para presenciar en primera fila el encanto y glamour de la fadista en la sala La Cigale.

El 18 de julio de 2010, Ana Moura coloca de nuevo el fado en un gran espectáculo del universo pop rock, al subir al escenario con Prince y hacer el encore de su concierto en Portugal.