Reformas hacendaria y energética impulsarán al país

El director general de ICA, Alonso Quintana, aseguró que de aprobarse las reformas hacendaria y energética, México contará con dos herramientas para impulsar su crecimiento.

Tras participar en el Foro Forbes, el directivo destacó además que ello abrirá una oportunidad de negocio importante para la constructora.

Y es que de aprobarse la iniciativa en materia de energía, explicó que buscarán posicionarse como la empresa mexicana aliada de las grandes compañías del sector y así jugar un papel importante.

Comentó que es necesaria la participación de las compañías internacionales, ya que ellas cuentan con el conocimiento en la materia, y confió en que ICA se convierta en un socio importante.

"Queremos estar muy activos, tenemos ingenieros, gente técnica muy capaz, la capacidad de financiar proyectos, de capitalizarlos, por lo que estaremos muy pendientes y activos en todo lo que podamos participar en la industria energética", afirmó.

En cuanto a la reforma hacendaria, expuso que es un esfuerzo para recaudar más y en favor del bien del país, por lo que de aprobarse, junto con la energética, el país tendrá dos herramientas para detonar el crecimiento.