Espera Asad conseguir su primer triunfo con el Atlas ante Chivas

Como algo fantástico calificó el técnico de Atlas, el argentino Omar Asad, la posibilidad de conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2013 en el "clásico tapatío" ante Guadalajara el próximo domingo.

"(Sería) importantísimo, se me cruzó por la cabeza ayer, qué locura, en un momento límite de no ganar y esas cosas de situaciones complicadas ganar el clásico de visitante, sería fantástico", dijo.

Aseguró que ya tiene detectados los puntos débiles del "Rebaño Sagrado", por lo que confió en que podrán sumar sus primeras tres unidades del certamen.

"Sé que es un equipo de mediocampo atrás tiene mucha flaqueza, nosotros también, historias parejas, hay que sostener, sobre todo, a uno o dos jugadores que son desequilibrantes, pero después lo podemos lastimar, sabemos cómo, es un partido que podemos sacar los tres puntos", apuntó.

Asimismo, aceptó que aunque no ha recibido ningún ultimátum por parte de la directiva, sabe que perder en un partido de esta magnitud podría costarle el puesto.

"Si pierdo hoy (en la Copa) capaz que me echan, si pierdo con Chivas también, no me pongo a pensar qué pasa si pierdo, apuesto a trabajar, tenemos dificultades con los dos expulsados y buscaremos variantes, sabemos que es una cancha complicada, pero creo que se le puede ganar", explicó.

Descartó que esté viviendo un sueño de horror en su primera experiencia en el futbol mexicano, pero sí reconoció que esperaba estar en una mejor posición.

"De parte mía no, pero nos habíamos hecho ilusiones todos, pero esperábamos este arranque podríamos estar en media tabla, no es una pesadilla para nada, vieron en cancha la respuesta de los jugadores ante Veracruz, estoy tranquilo con lo que hago", sentenció.