Garantiza GDF seguridad de vecinos por Parque Reforma Social

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que ya se dieron las instrucciones correspondientes para garantizar la seguridad de los vecinos del Parque Reforma Social e impedir que sea tomado de manera violenta.

El mandatario local destacó que ya ordenó a la Secretaría de Gobierno y a la Procuraduría y policía capitalina para garantizar la seguridad de todas las personas en este lugar y se mantengan pendientes para actuar de manera correcta.

Explicó, en entrevista, que el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, se encuentra atendiendo la problemática vecinal del parque, la cual deriva de un procedimiento jurídico que data de hace mucho tiempo en torno al lugar.

Por otra parte Mancera Espinosa destacó la importancia de que el gobierno local haya tomado la administración del deportivo Magdalena Mixhuca que quedará a cargo del instituto del deporte capitalino.

Agregó que se mantendrá la coordinación con la delegación Iztacalco para realizar diversas labores de diseño, equipamiento y remodelaciones que redunden en beneficio de la comunidad.