Superan Chelsea y City ronda tres de la Copa de la Liga

Chelsea y Manchester City superaron este martes la tercera ronda de la Copa de la Liga, al imponerse 2-0 a Swindon Town y 5-0 a Wigan Athletic, de manera respectiva.

Los pupilos de José Mourinho se desplazaron al County Ground, donde visitaron al equipo de cuarta división y, con goles del español Fernando Torres (29) y el brasileño Ramires Santos (35), se mantienen vivos en la competencia.

Para este partido, el técnico "blue" le dio descanso a la mayoría de sus titulares, sólo mantuvo al brasileño David Luiz y Gary Cahill, y, como prometió, Juan Mata salió de inicio, el español respondió de buena manera al darle la asistencia al "Niño" Torres.

Una victoria más cómoda fue la que consiguió el City en el Etihad Stadium, donde goleó 5-0 a Wigan Athletic, de la Segunda División.

Los tantos fueron obra del bosnio Edin Dzeko (33), el montenegrino Stevan Jovetic (60 y 83), el marfileño Yaya Toure (76) y el español Jesús Navas, quien cerró la feria de goles al minuto 86.

Otros que avanzaron a la cuarta ronda de la también conocida como Capital One Cup, fueron Tottenham Hotspur (4-0 al Aston Villa), Fulham (2-1 a Everton) y West Ham United, que milita en la Championship y eliminó por 3-2 a Cardiff City.

Resultados de la tercera ronda de la Copa de la Liga:

Aston Villa 0-4 Tottenham Hotspur

Burnley 2-1 Nottingham Forest

Hull City 1-0 Huddersfield Town

Leicester City 2-1 Derby County

Manchester City 5-0 Wigan Athletic

Southampton 2-0 Bristol City

Sunderland 2-0 Peterborough United

Swindon Town 0-2 Chelsea

Watford 2-3 Norwich City

West Ham United 3-2 Cardiff City

Fulham 2-1 Everton