Se niega Arrasate a hablar de la alineación

El entrenador de Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se negó este martes a hablar de los cambios que hizo en su alineación para enfrentar al FC Barcelona en el Camp Nou.

Esta tarde, ambos equipos protagonizaron la sexta jornada de la Liga de España, en la que el "Barça" salió avante por 4-1. "Tuvimos una ocasión muy clara nada más comenzar", recordó Arrasate.

"Defendimos mal la primera jugada por fuera y lo pagamos caro. Tanto en Vallecas como ante nosotros, el Barcelona hizo un partido muy inteligente", indicó.

Para dicho cotejo, el estratega "txuri urdin" hizo algunas modificaciones en su once inicial, entre los que destaca la ausencia del mexicano Carlos Vela, quien venía siendo titular y hoy se quedó en la banca de suplentes.

"Nunca pensamos en las críticas y sí en lo que conviene al equipo. No tenemos que darle vuelta a la alineación", dijo al respecto el timonel, quien evitó hablar más del asunto y comentó que darán vuelta a la página y prepararán el próximo cotejo.

"Debemos pensar ya en el sábado. No fuimos contundentes y en la primera mitad se decidió el partido. Toca descansar bien y pensar en el próximo partido", sentenció Arrasate, que el 28 de septiembre recibirá a Sevilla en Anoeta.