Abandona Jonathan Orozco concentración del "Tri" por lesión

El portero Jonathan Orozco causó baja de la selección mexicana de futbol, luego que se resintió de una lesión en el hombro izquierdo durante el segundo día de práctica del equipo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Orozco ya se encuentra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde será evaluado para conocer la gravedad de esta molestia que lo ha marginado del combinado nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el guardameta explicó que "es una lesión que tengo desde la Copa Oro, he podido entrenar y jugar con dolor, me han infiltrado".

"Me han aplicado plasma (plaquetas) y el dolor continúa, hoy veré a un especialista para que me diga qué es lo mejor y ver cuál será ... La rehabilitación que hay que seguir y si puedo jugar así o tengo que parar ... Agradezco sus comentarios y buenos deseos! Saludos", sentenció.

El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich tuvo este martes su segundo día de trabajo y concluirá esta concentración el miércoles, para que todos los jugadores regresen a su equipo.