Facilita GDF consulta de depósito vehicular en móviles

Con la actualización de la aplicación para teléfonos móviles denominada "Mi Policía", se podrá consultar el depósito vehicular al que se remitan los vehículos sancionados por infringir el Reglamento de Tránsito.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presentó la actualización y explicó que es la acción está encaminada a alcanzar la comunicación digital 2.0, entre la ciudadanía y el gobierno local.

Durante este acto realizado en las instalaciones del C4, ubicadas en la delegación Venustiano Carranza, agregó que otra de las mejoras es que se podrá tener una comunicación directa con el Centro de Atención del Secretario (CAS) de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Además, con la aplicación se podrán realizar diversos reportes relacionados con la seguridad en México.

En la presentación, el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que la actualización fue posible mediante la colaboración de la dependencia a su cargo, la Secretaría de Finanzas y Locatel.

Detalló que fue puesta en marcha el 12 de marzo pasado y hasta el momento ha tenido 113 mil 226 descargas, y con los reportes realizados por los ciudadanos se logró la remisión de 839 personas ante el Ministerio Público por delitos graves.