Operan con normalidad servicios de Movistar en el país

La empresa de telefonía Movistar informó que sus servicios operan con normalidad en todo el país y que ha fortalecido su sistema de red, dando cobertura en prácticamente todas las poblaciones que se vieron afectadas por los fenómenos climatológicos "Ingrid" y "Manuel".

"En puntos muy focalizados, la señal es intermitente por momentos, debido a fallas de energía eléctrica que persisten en las zonas más afectadas por las lluvias", señalo en un comunicado el director de Redes y Servicios de la firma, Luis Antón.

Agregó que para solucionar dicho problema se están utilizando baterías que permitan mantener la señal durante varias horas.

Recordó que a los miembros de la comunidad Movistar en las poblaciones afectadas se han otorgado servicios especiales como saldo promocional, llamadas gratuitas en los centros de atención al cliente, prórroga para pago de facturas en cuenta corriente, "SOS", "Pasame saldo" y "Llamada por cobrar".

Destacó que adicionalmente, Fundación Telefónica, realiza acopio de víveres en beneficio de los niños afectados y refrenda su compromiso con servicios extraordinarios para quienes tienen dificultades debido a las contingencias climatológicas.