Adrianna Foster, en los primeros lugares de la radio con "Toda de ti"

La cantante mexicana de pop y jazz Adrianna Foster logró posicionar su sencillo más reciente "Toda de ti" en los primeros 10 lugares de la radio nacional, de acuerdo con el chart de pop de Monitor Latino.

El corte, que ha logrado encabezar el conteo de Hot Song generales, compitiendo con grandes artistas de este país e internacionales, estará disponible en los próximos días en las tiendas digitales, se informó mediante un comunicado.

La canción fue escrita en co-autoría con Juan José Hernández y es una composición autobiográfica que refleja uno de los momentos más importantes en la vida de la intérprete, aseguró el documento.

El sencillo es parte del nuevo disco titulado "Maya", con el que la intérprete de "Amándonos" busca transmitir un mensaje positivo.

El material cuenta con la colaboración, dirección y producción de Orlando "Landy" Mosqueda, y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Adrianna Foster es originaria de Guadalajara y se dio a conocer en México con su primer corte titulado "Pienso en ti", de su anterior disco "Esperándote".