Apoya Rayados de Monterrey a damnificados por lluvias en Nuevo León

El club Rayados de Monterrey apoyará a los damnificados por las lluvias en Nuevo León otorgando un boleto a las personas que donen artículos de primera necesidad, para el encuentro que el equipo sostendrá esta noche contra Puebla.

La institución acordó mediante estas acciones, sumarse a las tareas de apoyo que desarrolla el gobierno del estado mediante la Secretaría de Desarrollo Social, en apoyo a las familias nuevoleonesas afectadas por la tormenta tropical "Ingrid".

El canje se llevará a cabo antes del encuentro, hasta las 17:00 horas, en la Secretaría de Desarrollo Social, y de las 18:00 a las 21:00 horas en la puerta 12 del Estadio Tecnológico, informó el gobierno del estado.

Los productos que pueden llevar las personas interesadas en un boleto son: alimentos enlatados abre fácil, papel sanitario, aceite, frijol, pañales, toallas sanitarias y harinas.

Los boletos se entregarán sólo a las personas que colaboren con cuatro o más artículos para que asista al partido de la Copa MX Monterrey-Puebla, el cual se jugará este martes a las 21:00 horas.