Entrega Cemex ayuda a afectados por lluvias en Guerrero

La empresa Cemex entregó cerca de 50 toneladas de víveres y de artículos de higiene personal a la población del estado de Guerrero, la cual se vio afectada por las lluvias e inundaciones que dejaron a su paso "Ingrid" y Manuel".

El director de Relaciones Institucionales de la empresa, Jorge Sánchez Laparade, recordó durante la entrega de los víveres que desde el primer día de inundaciones apoyaron a las autoridades de Guerrero con toda la maquinaria pesada que se encontraba operando en ese momento en la entidad.

Ello, mencionó el directivo a través de un comunicado, con el objetivo primordial de apoyar las labores de desazolve y remoción de escombros que se realizaron, y para desbloquear las vialidades que se vieron afectadas en la zona.

Jorge Sánchez expresó que con dichas acciones, Cemex materializa su solidaridad con Guerrero y pretende "contribuir a que la población de la entidad, especialmente en Acapulco, pueda superar la actual situación".

Abundó que de manera previa brindó apoyo a los trabajadores de la compañía que sufrieron algún tipo de daño tras el paso de los fenómenos meteorológicos, y verificó las condiciones operativas de sus plantas para garantizar el abasto de sus productos en el país.