Calificar de manera anticipada no relajará al América: Mendoza

Luis Ángel Mendoza, volante del América, descartó que su equipo se pueda relajar si asegura el boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2013 de manera muy anticipada, por el contrario, dijo, sería un extra para mantenerse por el mismo camino.

"Si se da más rápido mejor para nosotros, no creo que sea perjudicial, sería una motivación extra de que ya estamos clasificados", planteó.

Con un cierre complicado ante rivales como Cruz Azul y Guadalajara, el "Quik" destacó que deberán enfrentarlos con seguridad y no con excesos de confianza, sabedores de su capacidad y alcances en el terreno de juego.

"Esos partidos son diferentes, si nos relajamos nos puede costar cualquier partido, la clave es relajarnos y seguir por el mismo camino", estableció.

Asimismo, reconoció que ante Chivas y la "Maquina" "son clásicos bonitos... y en el cierre de temporada son los partidos más calientes. Creo que debemos tener mentalidad, humildad y afrontarlos como tal".

América continuará este miércoles con su preparación con miras a la visita que hará al Veracruz, dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.