Piden que "El Buen Fin" aplique en cadenas productivas

Empresarios afiliados a Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), zona metropolitana, pidieron que el programa "El Buen Fin" se amplíe a las cadenas productivas, para incrementar los resultados del mismo.

Sergio Ramírez, vicepresidente de Coparmex metropolitana, explicó que los descuentos se pueden aplicar, también, internamente entre las industrias, acción que de llevarse a cabo, permitiría incrementar los resultados de dicho programa, en un 15 por ciento.

Informó que los empresarios de este organismo se sumarán a este proyecto con precios accesibles en productos terminados para detonar la economía de México, por lo que se requiere un empuje, pero no sólo comercial, por lo que piden una ampliación del mismo.

"Los empresarios están dispuestos a entrarle no sólo con productos terminados, sino también en productos semielaborados, que impacten en buenos precios para el consumidor y el público en general", añadió.

El empresario indicó que "El Buen Fin" es un programa que debe incluir inventarios y los productos de las cadenas productivas, toda vez que esto reactivaría la economía nacional e incluso incrementar las rebajas al público, con productos de calidad y no sólo saldos. NTX/CBQ/LCH/AJV