Anuncian primera feria de empleo de ingeniería civil

El Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM) llevará a cabo la primera Feria del Empleo de la Ingeniería Civil los próximos días 26 y 27 de septiembre, a fin de vincular al profesional y estudiante con empresas y organizaciones que participan en la construcción de la infraestructura en el país.

La feria tendrá dos áreas, la de expositores y de exhibición, y de igual forma habrá talleres y mesas redondas, se contará con 70 pabellones que ofrecerán reclutamiento y selección de personal o que darán a conocer las ofertas de empleo a nivel nacional, así como opciones de capacitación y de servicio social.

El área de expositores estará integrada por dependencias, empresas, instituciones de educación superior y compañías de outsourcing, expone el CICM a través de un comunicado.

En los talleres y mesas redondas se abordarán temas como currículum efectivo y técnicas para una entrevista exitosa, negociación de sueldo, bolsa de trabajo y casos de éxito en el ejercicio de la ingeniería civil mexicana.

La Primera Feria del Empleo de la Ingeniería Civil, que se llevará a cabo de 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones del CICM, será de entrada es libre y el registro se realizará en su página de Internet.