Vende Robert Pattinson en más de 6 mdd su residencia de Los Ángeles

Robert Pattinson, el vampiro enamorado de la saga cinematográfica "Crepúsculo", puso a la venta su residencia de Los Feliz en seis millones 750 mil dólares, reportaron aquí fuentes de bienes raíces.

Esta fue la propiedad donde vivió con Kristen Stewart hasta que terminó su relación luego de ventilarse que ella lo engañó con el director de "Blancanieves y la leyenda del cazador", Rupert Sanders.

La propiedad, en el exclusivo suburbio angelino ubicado en el centro norte de la ciudad, muy cerca de Griffith Park, uno de los pulmones ecológicos de la región, es una construcción de 1922 remodelada, de estilo colonial.

Con cuatro mil 26 pies cuadrados de construcción y terreno de un acre y medio, incluye piedras y azulejos antiguos, madera y techos terminados a mano, además de alberca, cascadas y fuentes.

El británico Pattinson, de 27 años y quien compró la propiedad en seis millones 250 mil dólares, el año pasado protagonizó "Cosmopolis" y "Bel Ami".

Hace unas semanas se difundió que Pattinson inició una relación sentimental con Riley Keough, de 24 años, quien es nieta de Elvis Presley e hija mayor de Lisa Marie Presley.