Asiste Ronaldo a práctica de Madrid, destaca su buen inicio de campaña

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário da Lima visitó hoy el entrenamiento del Real Madrid, en el que además de convivir con los jugadores destacó el buen inicio de campaña de la escuadra que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

"Veo muy bien al equipo. Han comenzado bien y se va a notar la mano de Ancelotti. Va a hacer que el equipo juegue a su manera. Tiene mucha experiencia y es un entrenador con el que es muy fácil convivir. A los jugadores les gusta que sea su amigo", indicó el ex galáctico.

El máximo goleador en la historia de los mundiales también recordó su época como jugador del conjunto blanco (2002-2006), equipo con el que consiguió dos títulos de Liga, un Intercontinental y una Supercopa de España.

"Estuve aquí cinco años y siempre soy feliz cuando vuelvo. Sigo teniendo casa en Madrid. En la plantilla hay mucha gente joven y otros con los que he estado y tengo buenos recuerdos como Iker (Casillas), Sergio (Ramos), el míster (Carlo), con el que estuve en el Milán, y, obviamente, Zidane.

"Echo de menos estar con ellos y por eso he venido a saludarlos", declaró el brasileño de 37 años ante los medios de comunicación presentes en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Luego de observar la última sesión previa al partido de este miércoles entre el Madrid y el Elche, el ex madridista elogió al delantero Portugués Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es muy bueno. Aquí se ha vuelto un jugador mucho más completo y a todo el mundo le hace ilusión verle jugar tal como lo está haciendo aquí en el Real Madrid.

"Venir aquí le ha favorecido, ya marcaba muchos goles en el Manchester United, pero aquí marca muchísimos más y le ha tomado gusto a ser un goleador. Es muy completo", comentó.

Para concluir, Ronaldo, quien se coronó dos veces campeón del mundo con el "Scratch du Oro" habló sobre su futuro como promotor y organizador del Mundial de Brasil 2014.

"Ahora mismo estoy trabajando para que el Mundial de Brasil sea el mejor de todos los tiempos. Tengo mucho trabajo, pero lo hago con mucha ilusión. Estamos todos muy ilusionados de cara al próximo Mundial", aseveró.