Pedirá Romo Guerra expropiación de predio en Reforma Social

El delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunció que en una reunión que sostendrá este martes con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, propondrá la expropiación de un predio ubicado en la colonia Reforma Social, donde ayer hubo un enfrentamiento.

Tras recordar que el lunes un grupo de personas, armadas con palos y piedras, agredieron a vecinos de la localidad, Romo Guerra reprobó los actos vandálicos y pidió castigo para quienes provocaron la gresca a la media noche en el parque, donde seis personas fueron detenidas y unas 30 resultaron lesionadas.

En entrevista televisiva en el programa "El Mañanero", que conduce Víctor Tujillo, el delegado Romo Guerra adelantó que pedirá la expropiación del predio que es usado por los vecinos de la colonia Reforma Social, pese a que éste se encuentra en litigio judicial desde hace cuatro años.

La noche del lunes, a bordo de 13 camiones, llegaron hasta el parque trabajadores de la construcción, quienes agredieron a los vecinos del lugar, cuando éstos les impidieron poner una barda.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía capitalina y el jefe delegacional, Víctor Hugo Romo para calmar los ánimos. El lugar sigue resguardado por personal de seguridad pública.