Giovanni y Aquino se toman la foto oficial con el Villarreal

Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino se tomaron la fotografía oficial de la plantilla para la temporada 2013-14 del Villarreal.

El "Submarino Amarillo" reunió al equipo que participa en la presente temporada, encabezado por el presidente del club Fernando Roig y el técnico Marcelino García Toral.

Además del cuerpo técnico de la escuadra y toda la plantilla, en la que destacan los centrocampistas mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino, está el serbio Aleksandar Pantic, Pablo Íñiguez, Tomás Pina, el argentino Mateo Musacchio, Bruno Soriano y el portero Juan Carlos.

También aparecen en la estampa tomada en el paraje de la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real, Sergio Asenjo, Aitor Fernández, Rubén García "Cani", Mario Gaspar, el francés Jérémy Perbet, Chechu Dorado y el brasileño Gabriel Paulista.

Para completar la escuadra se encuentran: Moi Gómez, el esloveno Bojan Jokic, Jaume Costa, Jonathan Pereira, el paraguayo Hernán Pérez, Manu Trigueros, el nigeriano Ikechukwu Uche, Francisco Javier Farinós, Edu Ramos y Juanto.

La fotografía ya puede ser descargada de manera gratuita por los aficionados del club a través de la página web del equipo.