Entregan a Congreso local Segundo Informe de Eruviel Avila

Efrén Rojas Dávila, secretario General de Gobierno, entregó el Segundo Informe de Labores del gobernador Eruviel Avila, a la Junta de Coordinación Política de la Legislatura Local, con lo que cumplió con el mandato constitucional.

Posteriormente, el ejecutivo estatal dará un mensaje que será televisado por el canal estatal "Tv Mexiquense" a las 20.00 horas de este martes.

El funcionario estatal dio a conocer que el documento lo entregó a la presidenta de la Mesa Directiva e hicieron llegar a cada uno de los diputados de las distintas fracciones un ejemplar.

Éste detalla cada una de las acciones realizadas por el Poder Ejecutivo local en los tres ejes de su gobierno: Gobierno Solidario, Estado Progresista y Sociedad Protegida; además, se incorporan todos los anexos que las diferentes dependencias y organismos del Poder Ejecutivo sustenta.

Sobre si los secretarios estatales acudirán al Congreso local para cumplir con la Glosa de este Informe, respondió que "será una determinación de la Soberanía y nosotros estaremos atentos a poder atender las invitaciones que se sirviera formular y que nos sean instruidas por el Gobernador del Estado".