Vuelve Festival Luminaria en Atizapán tras dos años

Con la presentación de más de 130 espectáculos, del 10 al 20 de octubre se efectuará el Festival Luminaria en este municipio, tras dos años de no realizarse.

El alcalde de Atizapán, Pedro Rodriguez Villegas, informó que con una inversión de cinco millones de pesos se ofrecerán eventos culturales y artísticos internacionales, a la población, sin costo, en busca de impulsar este tipo de actividades.

Precisó que tras dos años de no realizarse este festival, Luminaria este año contará con 38 sedes, 130 eventos de nueve países, además de participantes de varios estados de la República.

El alcalde indicó que entre los espectáculos que se presentarán se encuentran parte del programa del Festival Internacional Cervantino (FIC), del Instituto Nacional de las Bellas Artes (INBA), así como actividades de China, India, Rusia, Venezuela y Colombia, entre otros.

El Festival Luminaria se efectuará del 10 al 20 de octubre en auditorios, y sedes municipales, también con la participación de escuelas e instituciones locales y nacionales.