Emiten convocatoria al Premio Nacional de Sanidad Animal 2013

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) publicó la convocatoria al Premio Nacional de Sanidad Animal 2013, que busca premiar al médico veterinario zootecnista por su destacado trabajo en la prevención, control y erradicación de enfermedades y plagas de los animales en México.

El documento publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) indica que el reconocimiento consiste en medalla, diploma y estímulo económico.

Podrán participar todos los médicos veterinarios zootecnistas de nacionalidad mexicana, quienes deberán presentar su currículum vítae, así como una síntesis de los méritos que haya realizado en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales de México.

Las propuestas deberán ser enviadas a más tardar el 30 de septiembre de 2013, a: "Premio Nacional de Sanidad Animal 2013" a la Dirección General de Salud Animal, avenida Cuauhtémoc número 1230, piso 9, colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, código postal 03310, México, Distrito Federal.

En el caso de las propuestas remitidas por correo, se aceptarán aquellas en las que pese a su recepción extemporánea, la fecha del matasellos coincida con el límite de la convocatoria.

Una vez emitido el dictamen, el cual será de carácter irrevocable, se notificará al profesional premiado y el resultado se hará del conocimiento público, a través de la página electrónica del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) www.senasica.gob.mx

La premiación se realizará en la inauguración de la Vigésima Primera Reunión Anual del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (CONASA), el 6 de noviembre de 2013, en el Centro Internacional de Negocios Monterrey, A.C. (CINTERMEX), ubicado en avenida Fundidora número 501, colonia Obrera, Monterrey, Nuevo León, México, código postal 64010.