Celebra Matchbox Twenty en la Arena Ciudad de México

Un maestro de ceremonias proveniente de un video a blanco y negro anunció el inicio del show en la Arena Ciudad de México, de Matchbox Twenty, quienes les dieron a sus fanáticos mucha euforia al cantar los mejores éxitos de su repertorio, incluido temas de su último material discográfico "North".

"Bent", fue el anzuelo para que los miles de admiradores se prendieran con su música y se levantaran de sus asientos para poder disfrutar mejor el espectáculo.

"¿Cómo están Ciudad de México, cómo se la están pasando es tan bueno estar aquí, necesitamos ponernos al corriente con ustedes, les prometemos por dos horas una buena vida, todos en este lugar tienen en su vida mierda, de alguna manera están preocupados por su trabajo, por la escuela, por alguien que les hace la vida difícil, pero esta noche es nuestro momento, solo de nosotros y por las siguientes dos horas, no nos vamos a preocupar por nada que esté afuera de este lugar.

"Vamos a celebrar estar en la Ciudad de México, pero la pregunta es ¿quién quiere celebrar la vida en este lugar?, gracias chavos por venir, pasemos un buen rato" dijo Rob Thomas, vocalista de la agrupación.

Durante esta noche rock, la gente de pudo deleitar con temas como "Bright lights", "Long day", "Girl like that" y "Disease", en todo momento el vocalista tuvo una cercanía con sus fans e interactuó constantemente.

"Creo en la Ciudad de México, creo en esto" dijo Rob, lo que provocó que la gente se emocionara más, minutos después su compañero Kyle Cook se quitó la playera.

Otros de los temas que hicieron sonar en este recinto de Azcapotzalco fueron "Unwell", "Overjoyed" y "3 am" en donde transmitieron al público su energía y su gusto por cantar aquí.

"Muchas gracias, son adorables, nos la estamos pasando increíble, ¿ustedes cómo se la están pasando? Les vamos a tocar una canción que sale en el más reciente álbum y es como mi favorita, espero que les guste se llama 'I will'", dijo el vocalista quien portaba un chaleco negro.

A esta agrupación estadounidense le gustaba el alboroto de su sequito, por lo que en ciertas ocasiones, los intérpretes de "Our song" les pedían que aplaudieran y gritaran.

"¿Cómo se sienten mis nuevos amigos?", preguntó Rob antes de "Radio" quien en un momento se acercó al escenario para tocar a una admiradora, tiempo después su compañero a cargo de la guitarra y las percusiones, Paul Doucette, se bajó del escenario lo que provocó la adrenalina de la gente se disparara.

Previo a esta presentación el grupo Lifehouse tocó durante una hora para calentar los ánimos, durante este tiempo Jason Wade, el vocalista, tomó una bandera mexicana del público y pidió que levantaran sus celulares "hermosas luces Ciudad de México".

Además los intérpretes de "You and me" aprovecharon para tomarse una foto con los mexicanos para su cuenta oficial de Facebook "para que vean que tan loca está la Ciudad de México", lo que hizo que miles de brazos se levantaran.

Tiempo después Wade dijo estar emocionado por venir a México "es un placer tocar esta noche, los amamos".