Mantiene Broncos de Denver su invicto, vence a Raiders de Oakland

La escuadra de los Broncos de Denver mantiene su arrollados paso en este inicio de temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al mantener su paso invicto en esta campaña al derrotar a Raiders de Oakland por 37 a 21.

En este cotejo, el mariscal de campo de Denver, Peyton Manning completó 32 de los 37 pases que lanzó para una ganancia de 374 yardas, tres de dichos pases fueron de anotación y no sufrió intercepciones.

Con estos tres lanzamientos de touchdown Manning establece nuevo récord de la NFL de mayor número de pases de anotación lanzados en los tres primeros juegos de temporada regular.

Al llegar a 12 envíos dejando atrás la marca que en el 2011 había establecido el mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien había conseguido 11 lanzamientos de touchdown.

Los pases de anotación de Manning en este cotejo fueron en el primer cuarto al conectarse en envío de tres yardas con su receptor abierto Eric Decker; en el segundo cuarto halló al receptor abierto Wes Welker en pase de anotación de 12 yardas.

Minutos después, todavía en el segundo cuarto, Manning logró su tercer envío de touchdown al completar lanzamiento de 13 yardas con su ala cerrada Julius Thomas.

Por su parte el pateador de goles de campo de Broncos, Matt Prater, contribuyó al triunfo de su escuadra al hacer buenos sus tres intentos de gol de campo al acertar patadas de 53 yardas en el primer cuarto, de 41 yardas en el segundo cuarto y de 40 yardas en el tercer cuarto.

Anotación por cuartos:

Oakland 0 7 7 7 -- 21

Denver 10 17 3 7 - 37