En Sonora escapan tres presuntos delincuentes de centro de arraigo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora solicitó a la sociedad aportar datos que permitan la recaptura de tres presuntos delincuentes que se fugaron de un hotel que opera como centro de arraigo, en el centro de esta urbe.

La fiscalía estatal indicó que la fuga del hotel "Sol del Pitic" ocurrió el domingo y hasta ahora los tres hombres que permanecían bajo arraigo en el inmueble no han sido reaprehendidos.

A través de su cuenta en Twitter, la PGJE pidió la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que den con el paradero de Gerardo Chan Valenzuela, Rubén Darío Duarte Molina y Feliciano Córdova López.

Esas personas se encontraban arraigadas por su supuesta participación en los delitos de lesiones, robo con violencia y lo que resulte. "Agradecemos que nos hagan llegar datos sobre fugados del Centro de Arraigos llamando al 066 o al 2898800 extensión 15100 de la Policía Estatal Investigadora", indicó.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que tenían a su cargo la vigilancia de los arraigados están bajo investigación del Ministerio Público del Fuero Común, por delitos contra la procuración y administración de justicia.