Para Mou, los jugadores deben darle respuestas sobre el campo

José Mourinho, quien enfrenta su segunda etapa al frente del Chelsea, aseguró este lunes que los jugadores deben darle respuestas sobre el campo, ya que todavía no sabe cuál es el mejor 11.

Luego de cinco jornadas en la Premier League, el técnico "blue" tiene al equipo en la cuarta posición de la tabla con 10 unidades, luego de tres victorias, un empate y una derrota, sin embargo, perdieron la Supercopa de Europa y cayeron en su debut de la Champions League ante el modesto FC Basel.

"No sé cuál es el mejor once", reconoció Mourinho, "los jugadores deben dar respuestas sobre el campo ya que no puedo cavar, cavar y cavar, hasta encontrar el mejor equipo", indicó.

Al cuestionarle sobre la ausencia del español Juan Mata, el timonel no dudó en defender al serbio Branislav Ivanovic, a quien tiene como lateral derecho, "¿tienen alguna duda de que Ivanovic es en estos momentos mi lateral derecho titular?. Yo no la tengo. Solo hay que verle sobre el campo. Depende de los jugadores", insistió.

"Si alguien está esperando que dé las camisetas en relación con el estatus y la historia del jugador, se equivoca. Por supuesto tengo dudas en algunas posiciones, pero creo que es normal", lanzó el portugués, ex técnico del Real Madrid.

Mañana martes, los "blues" visitarán al Swindon Town en el County Groud, donde disputarán la tercera ronda de la Copa de la Liga, partido para el que Mou pondrá de titular a Mata.