Anuncian cartel de Corrida por Natalicio de José M. Morelos en Morelia

La empresa de la Plaza de Toros Monumental de Morelia anunció hoy el cartel que dará forma a la tradicional corrida por el Natalicio de José María Morelos y Pavón, programada para el próximo 30 del presente.

Para este tradicional festejo en la capital michoacana se anunció como primer espada al llamado "Señor de los tres tercios", el diestro tlaxcalteca Rafael Ortega, quien realiza actualmente su campaña de despedida de los ruedos.

Alternarán en esta corrida con el experimentado tlaxcalteca, el diestro aguascalentense Arturo Macías y el joven torero michoacano Jorge Sotelo, quien dará realce a este festejo.

Para esta corrida del 30 de septiembre, programada a las 17:00 horas, se lidiarán ejemplares de la ganadería de Marco Garfias, los cuales deberán llegar a las corraletas del coso michoacano a más tardar una semana antes del festejo, para ser reseñados y aprobados por las autoridades correspondientes.

La empresa tiene planes de ofrecer algunas corridas más durante el mes de octubre y noviembre, en especial en el Día de Muertos, que es otra de las tradicionales fechas en las que se realizan festejos taurinos en este coso michoacano.