Abren Emmanuel y Mijares dos fechas más en el Auditorio con su tour

Con la finalidad de cantarle al amor y reinventarse con sus propias canciones, Emmanuel y Mijares abren dos últimas fechas en el Auditorio Nacional para continuar con la gira Two'r Amigos 2013, por la República Mexicana, Centro, Sudamérica y Estados Unidos.

En rueda de prensa, los cantantes que se han unido por primera vez para compartir escenario a través de su música, se presentarán en el "Coloso de Reforma" el próximo miércoles y jueves y luego continuar con el espectáculo que surgió por la amistad que los une y que se pensó en 10 fechas y llevan 30.

Comentaron que desde que pensaron este "show" tenían confianza en que sería un espectáculo interesante, aunque jamás imaginaron hasta dónde iban a trascender.

Ambos intérpretes esperan poder llevar su espectáculo a un recinto con más grande que el Auditorio Nacional, por ejemplo, el Palacio de los Deportes, aunque eso será cuestión de quienes coordinan Two'r Amigos 2013.

Destacaron que les gustaría que este espectáculo en el que "se prestan sus éxitos" quedara inmortalizado en un CD, sólo que tendrían que estar de acuerdo las disqueras para las que cada uno graba.

Los cantantes expresaron que desean continuar en la carrera musical e incluso mantienen el gusto por grabar nuevos temas y por el momento no han pensado en el retiro.

Emmanuel sostuvo que mantiene un motivo de ilusión por darle a la gente algo nuevo de calidad al resaltar que la única faceta en la que le gustaría incursionar es en el cine.

Respecto a que el "show" que presentan está nominado a Mejor Espectáculo Pop en Español en las Lunas del Auditorio Nacional, Emmanuel aceptó que les gustaría ganarlo ya que sería un premio significativo no sólo para ellos como cantantes sino para todo el equipo de trabajo que está detrás.