Concluyen servicios aeroportuarios en Mundo Imperial

Tras la reanudación de operaciones del Aeropuerto Internacional de Acapulco, el complejo Mundo Imperial retomará su agenda original de eventos y congresos, luego de haber fungido como espacio provisional de albergue, terminal aérea y de autobuses, así como centro de distribución de víveres.

Y es que, el paso de "Manuel" por el puerto generó considerables daños, por lo que el pasado 15 de septiembre, Expo de Mundo Imperial se sumó a los esfuerzos de autoridades y sociedad guerrerense, abriendo sus puertas a más de mil 900 afectados por las lluvias.

El director General del complejo turístico, Seyed Rezvani, y más de 70 colaboradores apoyaron a los afectados proporcionando servicios de alojamiento con aire acondicionado, sanitarios, electricidad, salas de espera y facilidades para la instalación de una terminal aérea y de autobuses que atendió a más de 20 mil pasajeros, mientras que las fuerzas armadas llevaron el control de suministro de alimentos, cobertores, medicinas, así como el uso y publicación de información de la lista de damnificados.

"Es para nosotros muy satisfactorio haber sido parte de esta ayuda a México y a Acapulco, somos una empresa mexicana, estamos comprometidos con esta ciudad y agradecemos haber podido apoyar con nuestras instalaciones, nuestros servicios, pero sobre todo, con un refugio cálido para quienes más lo necesitaron" comentó Rezvani en un comunicado.

Así, mañana martes 24 de septiembre, Mundo Imperial dejará de funcionar como albergue y terminal, toda vez que el Aeropuerto Internacional ha reanudado operaciones, que los turistas han sido evacuados y que el gobierno del estado se ha reportado en capacidad de trasladar a las víctimas del desastre.

Gracias al espacio con el que cuenta el complejo turístico y a las afectaciones de la Terminal de Acapulco, Mundo Imperial permitió la entrada de autobuses para el traslado de personas que no tuvieron oportunidad de salir en los vuelos, esto después de que Capufe abriera accesos carreteros para salir de Guerrero.

"Después de esta adversidad, Mundo Imperial se encuentra satisfecho por el apoyo brindado a los turistas y lugareños del puerto, y anuncia que seguirá operando con normalidad y en perfectas condiciones su agenda original de eventos y congresos, estando listo para brindar el mejor servicio a sus visitantes", destacó la empresa.