Confían en Santos Laguna en seguir vivos en la Copa MX

El delantero Eduardo Herrera consideró que Santos Laguna deberá salir mañana tranquilo y sin presiones en busca del triunfo ante Tigres de la UANL, y esperar otros resultados que le puedan dar el pase a la siguiente ronda de la Copa MX.

El atacante lagunero señaló que, a pesar que la misión será complicada, ya que Santos deberá golear a Tigres sin recibir tanto en contra, confía en la capacidad de sus compañeros para hacer un buen partido y mantener la esperanza de calificar.

"Será difícil, pero lo que menos debemos hacer es presionarnos, debemos salir a jugar como sabemos y tratar de meter la mayor cantidad de goles, sin recibir ninguno. Tigres será muy complicado, pero tenemos confianza en todos nosotros", apuntó.

Consideró que al margen del resultado y de la posible calificación, Santos Laguna deberá reivindicarse ante su afición, lo que sería primordial mañana ante los "felinos" de la Sultana del Norte.

"Que mal que ahora dependemos de otros resultados para seguir con vida, ahora sólo nos queda hacer nuestro trabajo, ganar el partido de mañana por la mayor cantidad de goles posible y esperar el milagro para seguir adelante en la Copa MX", señaló Herrera.

Para este juego ante Tigres, Santos Laguna no podrá contar con el delantero Oribe Peralta ni con el defensa panameño Felipe Baloy, así como con su director técnico, el portugués Pedro Caixinha, quien cumplirá con un castigo por suspensión.