Irán directivos de los Tigres de QRoo a asamblea de presidentes de LMB

Los presidentes de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que juegan en el circuito veraniego se reunirán mañana en Monterrey, Nuevo León, para sostener su penúltima asamblea general del año.

Ello, a casi un mes de que terminó la temporada 2013 de la LMB con el campeonato logrado por los Tigres de Quintana Roo.

En un comunicado, la directiva de los Tigres adelantó que asistirán el encuentro el presidente ejecutivo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza y el gerente general Francisco Minjarez García, quienes coincidirán con los directivos de las demás organizaciones, así como con el presidente de la LMB, Plinio Escalante Bolio.

Los temas a tratar son el balance general de la campaña recién finalizada, así como los relacionados con las ligas de desarrollo, como son la Rookie que acaba de iniciar con su calendario de invierno, además de la del Noroeste que comenzará el 19 de octubre.

Otro punto tiene que ver con el tema de un eventual cambio de plaza, así como de nuevos socios que pudieran unirse a algunas organizaciones.

El club Tigres anticipó que tras la reunión en Monterrey, los presidentes de la LMB, se volverán a juntar en Cancún en noviembre y cerraran el año con las reuniones invernales del beisbol organizado del 9 al 12 de diciembre en Florida, Estados Unidos.