Para Baptista todavía hay esperanza y por ello darán todo en Copa MX

El portugués Helder Baptista, auxiliar técnico de Santos Laguna, reconoció este lunes lo difícil que será avanzar en la Copa MX, pero aseguró que mientras haya esperanza, lo dejarán todo en la cancha.

Mañana, martes, Santos recibirá en Torreón a Tigres de la UANL, al que tiene que golear por 4-0, además de esperar un triunfo de Cruz Azul Hidalgo sobre el ya eliminado Zacatepec 1948, esto para alcanzar la siguiente ronda.

"Es verdad, es difícil, pero no imposible, mientras haya esperanza hay que dar todo, tenemos que entrar y tratar de marcar un gol lo más temprano posible", indicó el segundo entrenador del cuadro de la Comarca.

"Queremos ganar el partido, dar una mejor imagen que la que dimos allá, sabemos que va a ser difícil, tenemos que ganar 4-0, sabemos que aun así no depende de nosotros, pero vamos a hacer todo en la cancha para tratar de seguir adelante en la Copa", advirtió.

Para dicho cotejo, el técnico "lagunero", el luso Pedro Caixinha, no contará con su goleador Oribe Peratla, ni con el zaguero panameño Felipe Baloy, quienes fueron expulsados en el encuentro de ida.

"Vamos a alinear a los jugadores que han tenido menos participación, tenemos confianza en ellos, sabemos que el que juegue va a dar una buena respuesta", dijo al respecto Baptista.

"Estoy seguro que los jugadores van a responder muy bien, van a entrar muy bien al partido y van a hacer un gol temprano, tratar de ganar para seguir", concluyó el auxiliar técnico de los "guerreros".