Cinco suspendidos en la fecha once del Apertura 2013

Cinco jugadores suspendidos por la Comisión Disciplinara de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue el saldo de la fecha once del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, además que se abrió una investigación al colombiano Duvier Riascos.

El defensa argentino Mauricio Romero de "Potros de Hierro" de Atlante, no podrá ver acción la siguiente semana por una segunda amonestación en un mismo partido".

Mientras que el mediocampista argentino de Xolos, Cristian Pellerano, así como Uriel Alvarez de Chiapas, recibieron su quinta tarjeta de amonestación y se van castigados un cotejo.

A su vez, el mediocampista Lucas Ayala y el delantero Flavio Santos, ambos de Atlas, se van también un encuentro "por ser culpables de juego brusco grave".

Y a solicitud de la Liga MX/Ascenso MX, "se abre un procedimiento de investigación en contra del jugador Duvier Riascos, por contravenir lo dispuesto por el Código de Ética de la FMF, al publicar un mensaje a través de su cuenta de Twitter".

En dicha red social, el ariete sudamericano escribió algunos insultos, al parecer en contra de las personas que han criticado su bajo rendimiento con el Pachuca.