La Copa MX fue de utilidad para Puebla, afirmó Jaime Durán

Tras una pésima participación del Puebla, en la Copa MX, en la cual ya no tiene ninguna posibilidad de acceder a cuartos de final, el defensa Jaime Durán consideró que este torneo es de mucha utilidad para que jugadores con pocos minutos en la Liga MX, tengan actividad.

El cuadro que dirige el argentino Rubén Omar Romano, sólo ha sido capaz de sumar dos unidades en cinco partidos, que los tienen en el sótano del Grupo Uno.

"Para los que no tenemos mucha participación es importante este torneo, es un poco cansado por las distancias, pero te da la oportunidad de encontrar nuevos talentos para que vayan mejorando".

Mientras que el mediocampista Eduardo Arce explicó que aunque ya no pelean absolutamente nada, su objetivo es conseguir un buen resultado en la visita que harán a Monterrey, para enfrentar a Rayados.

"Sabemos que dejamos mucho en el camino, no fue la misma intensidad, pero sirvió para que todos tomáramos ritmo, esperamos cerrar dignamente en este último partido".

Con el plantel habitual que ha disputado este certamen, la escuadra de la "Franja", enfrentará este martes al cuadro regiomontano en la vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.