Para Quiñones, Pumas no merece estar en los últimos lugares

Kevin Quiñones, mediocampista de Pumas de la UNAM, consideró este lunes que el equipo no merece estar en los últimos lugares de la clasificación y que ahora deberán demostrar que están listos para revertir la situación.

"La directiva ve el día a día y nos muestra su apoyo, pero exigiéndonos, porque Pumas no merece estar en los últimos lugares. Yo soy un jugador y venimos a entrenar y en el partido a hacer lo que entrenamos. Desafortunadamente no se han dado las cosas", declaró Quiñones.

Luego de 11 jornadas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, Pumas no conoce todavía la victoria y ya marcha último de la tabla con tan solo cinco puntos. "La única explicación que podemos dar tienen que ser los resultados. Tenemos seis finales y la Copa, donde vamos a buscar trascender", afirmó.

Este martes, el conjunto universitario se enfrentará al Querétaro en actividades del certamen copero. "Es una oportunidad de demostrar al técnico que estamos disponibles para revertir la situación", comentó el volante "auriazul".

Para el futbolista de 21 años, tanto la Liga como la Copa son importantes, por lo que pese a los malos resultados en el torneo local, aseguró que irán por la victoria ante Gallos Blancos.

"Es muy importante rescatar los puntos por el tema porcentual, pero también hay que pelear la Copa porque también es un torneo importante que nos puede llevar a una copa internacional", explicó el centrocampista, quien aceptó que tanto jugadores como directivos están preocupados por la actual situación del club.

"A nosotros nos duele que estén encima de nosotros y, como a cualquier persona, queremos buscar las soluciones a este momento. Todos tenemos una responsabilidad".

"El día del partido los jugadores somos los que tenemos que responder. Hay un buen grupo que tenemos que trabajar más, pues es la única solución a este problema", sentenció.