Sostiene Pablo Barrera ligera sesión de trabajo, tras operación

El volante mexicano de Cruz Azul, Pablo Barrera, sostuvo hoy una primera sesión de trabajo bastante ligera, tras la operación a la que fue sometido el pasado viernes de la rodilla derecha.

El volante "cementero" trabajó en las instalaciones de La Noria de forma muy ligera, con una sesión de ejercicios encaminados a mejorar su rehabilitación en la parte afectada y así disminuir el tiempo que tendrá de recuperación.

Barrera estuvo auxiliado y supervisado en todo momento por el médico del club, Alfonso Jiménez, quien confió en la pronta recuperación del volante, siempre y cuando no surjan complicaciones.

El jugador celeste será sometido en esta misma semana a una profunda revisión, para conocer el estado en que se encuentra la parte afectada, luego de la operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Alfonso Jiménez indicó que la operación a Barrera fue todo un éxito, por lo que confió en que el tiempo pronosticado de recuperación, el cual fue de seis meses, será menor, debido a la fortaleza del jugador y, sobre todo, a su ánimo por regresar a las canchas lo más pronto posible.

"Todo salió muy bien, Pablo respondió de gran forma a la operación, por lo que hay confianza en que esos seis meses pronosticados de recuperación serán menos, siempre y cuando no existan complicaciones", señaló el galeno de la "Máquina".