Chivas tiene la consigna de salir adelante en el "clásico tapatío"

Pese a que el Torneo Apertura 2013 ha sido una pesadilla para Guadalajara y Atlas, es una necesidad imperiosa salir con el "clásico tapatío", por todo lo que significa, así lo dijo el mediocampista Patricio Araujo, quien consideró que su equipo ha merecido mejores resultados.

"Nosotros sabemos que queremos ganar ese partido contra Atlas, simplemente vamos a saltar a la cancha a hacer lo mejor de nuestra parte, ojalá que la gente venga a ver este partido, porque se juega el orgullo de la Ciudad", comentó.

Antes de dicho encuentro ante la "Furia Rojinegra", el "Rebaño Sagrado", debe recibir el miércoles a León, juego en el que se jugará el pase a cuartos de final de la Copa MX, el cual Araujo lo toma como una revancha, tras la derrota del pasado sábado.

"Este partido lo siento con esa pequeña revancha, sobre todo después del partido que jugamos el sábado, en donde yo creo que en los primeros minutos tuvimos buen manejo y de repente un error nos cambió el panorama".

Finalmente, tras una temporada de pesadilla que han tenido, afirmó que "en el ánimo estamos bien, porque no podemos bajar los brazos, primero tenemos este compromiso el miércoles (ante León) y de ahí podemos dar un paso importante ese torneo".