Realizará el pianista Arthur Hanlon gira de conciertos en EUA

El pianista y compositor estadunidense Arthur Hanlon realizará un gira de conciertos por Estados Unidos y Puerto Rico, que iniciará el próximo 25 de octubre en Miami, Florida.

La gira "El Encanto! A Magical Music Journey" continuará el 26 de octubre en San Juan, Puerto Rico; el 1 de noviembre en Nueva York y un día después en Beverly Hills, California.

Durante la gira, el pianista tocará su composición "Para Los Niños" para animar a los fans a inscribirse y "adoptar" a un pequeño del ChildFund International, una iniciativa para ayudar a niños pobres.

Hanlon también anunciará invitados especiales en cada ciudad. La gira es la continuación al especial televisivo "Encanto del Caribe", que se transmitió por la cadena pública PBS en Estados Unidos.

En "Encanto del Caribe", su disco anterior, grabó con la voz de Natalia Jiménez, "Que te vaya bien" y "En mi viejo San Juan", con el estilo de Marc Anthony y el sonido de su piano.

En mayo pasado, Hanlon lanzó su nuevo sencillo "I'll be there (Allí estaré)", una nueva versión del éxito de los Jackson Five con la voz del dominicano Karlos Rosé.