Participan bandas en "Rock con causa" para apoyar a damnificados

Abraxas, Maremoto, Vía Alterna, Alto Kontorno, Chihuahua Rock, Raptus, Alpharos, Supra, Ando Navajas, Universo y Zonny Project son los grupos que apoyaron a los damnificados de este puerto por fenómenos metereológicos, con el concierto "Rock con causa".

En el evento, las bandas acapulqueñas se presentaron para aportar su ayuda para los albergues en diferentes partes de Guerrero.

"Rock con causa" fue convocado por la Secretaría de Cultura con la colaboración de Radio y Televisión de Guerrero y la empresa Radiorama, así como el Movimiento Rockero de Acapulco (MORA), que aglutina a muchas bandas del género en el puerto.

En un comunicado de prensa, se informó que los grupos decidieron realizar lo más pronto posible este concierto para hacer lo mejor que saben hacer: tocar su música y así, sumarse a esta causa para apoyar a los damnificados de los diferentes municipios del estado.

A nombre de todos los involucrados en estas actividades, el secretario de Cultura, Manuel Zepeda Mata, agradeció al público que llegaba al concierto con diferentes productos como comestibles, artículos de aseo personal y otros para la limpieza en general de viviendas afectadas.

"Rock con causa" se llevó a cabo este domingo, en el Auditorio del Parque Papagayo, con la participación de las bandas, adonde acudieron cientos de voluntarios.