Cierra prácticas Cruz Azul para enfrentar a Valencia en Concachampions

Con una práctica ligera, pero completa, en sus instalaciones, Cruz Azul cerró trabajos para enfrentar este martes al Club Valencia de Haití, dentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014.

La "Máquina" buscará el triunfo ante los caribeños y así ponerse cerca de la calificación a la segunda ronda de este torneo, en el que está en juego el boleto para disputar el Mundial de Clubes 2014.

En caso de ganar a los haitianos, Cruz Azul seguiría invicto en tres partidos, al llegar a nueve puntos para retomar el liderato del Grupo Tres de la "Concachampions", y le faltaría un partido más como visitante ante Herediano de Costa Rica, con el que cerraría la primera fase.

Para este partido, programado a las 19:00 horas en el Estadio Azul de esta capital, el técnico Guillermo Vázquez convocó a 18 elementos, con los cuales ha jugado esta primera fase del certamen regional, y con los que espera llegar a las rondas finales en busca del título.

Los jugadores llamados y ya concentrados para este encuentro internacional son Guillermo Allison, Israel Castro, Mauro Formica, Julio César Domínguez, Rogelio Chávez y Luis Amaranto Perea.

Completan la lista Achille Emana, Jerónimo Amione, Jesús Lara, Gibrán Lajud, Alejandro Castro, Hugo Mariano Pavone, Francisco Flores, Joao Rojas, Manuel Madrid, Jair Pereira, Sergio Nápoles y Allam Bello.

El domingo, Cruz Azul realizó su partido interescuadras a puertas cerradas en sus instalaciones de La Noria, y en el que el técnico Guillermo Vázquez definió la alineación que utilizará ante los caribeños.

Para este partido, Vázquez no podrá contar con los seleccionados mexicanos, el portero José de Jesús Corona, el capitán Gerardo Torrado y el argentino naturalizado mexicano Christian Giménez, quienes trabajan en el Centro de Alto Rendimiento con el "Tricolor".

Se dio a conocer que la cuarteta arbitral para el encuentro Cruz Azul-Valencia estará formada por el juez central Jeffrey Solís (Costa Rica), y los asistentes Carlos Fernández (Costa Rica) y Geovany García (El Salvador). El cuarto oficial será Ricardo Cerdas (Costa Rica).