Con algo de alegría prepara Valencia su partido frente al Granada

El Valencia, quien tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Andrés Guardado, empezó sus entrenamientos con miras a su partido del próximo miércoles, de la sexta fecha de la Liga de España contra el Granada.

con algo de alegría en el plantel.

El plantel se mostró satisfecho y es que la víspera el conjunto naranjero rompió una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, tres en Liga de España y uno de la Liga Europea, luego de superar 3-1 al Sevilla, lo que generó confianza en el equipo.

Así se dejó ver buen ambiente en el equipo, durante la primera sesión de entrenamientos de la semana, donde los elementos que enfrentaron a los Palanganas, entre ellos Andrés Guardado, tuvieron una ligera práctica, mientras el resto tuvo más exigencias.

Pero no todo fue felicidad hoy para el cuadro dirigido por el serbio Miroslav Djukic, ya que el cuerpo médico determinó que el defensa central portugués Ricardo Costa, estará 10 días de baja, por una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que tuvo que salir de cambio frente al Sevilla.

El capitán lusitano estará ausente al menos en los dos siguientes compromisos, el miércoles ante Granada y el sábado contra el Rayo Vallecano. Además se encuentra en duda, para el partido frente al granadino el volante argentino Ever Banega.

El volante mexicano Andrés Guardado, espera ser titular a mitad de semana en el Estadio Nuevo de los Cármenes, por tercera ocasión seguida en la Liga de España, antes disputó los 90 minutos contra el Barcelona y el pasado domingo frente al Sevilla.