Ofrecerá Nito Mestre, la voz de Sui Generis, conciertos en Lima

El cantante argentino Nito Mestre, la voz del desaparecido grupo Sui Generis, ofrecerá en octubre próximo dos conciertos en "L´anfiteatro Antica", del distrito limeño de Barranco.

La empresa 3 Puntos Comunicación Creativa señaló en un comunicado que el patriarca del rock argentino se presentará en Lima los días 3 y 4 de octubre, para interpretar "Flores en el mar", "My Dear", "Con un beso en la nariz" y "Naomi", entre otros temas.

Mestre, uno de los artistas más queridos en Perú, actuará en un formato íntimo en el marco de su gira latinoamericana "Distinto tiempo, las mismas canciones".

El cantante argentino anticipará en la oportunidad parte de su próximo disco, el que será presentando a mediados de noviembre próximo y donde participa el argentino-británico Dominic Miller.

La producción, que cuenta con un tema grabado en Perú, llamado "Misterios", mostrará la madurez musical de Mestre y el estilo que siempre lo ha acompañado a lo largo de su trayectoria.

Mestre ha recibido varios reconocimientos por su trayectoria, el más reciente en febrero pasado, cuando el Gobierno Municipal de Mar del Plata celebró el 42 aniversario de Sui Generis con estatuas de bronce del músico y su ex compañero, Charly García.