Considera Ronaldo que el Real Madrid tiene dos buenos porteros

El ex delantero brasileño Ronaldo Luís Nazario de Lima afirmó que en la actualidad el Real Madrid cuenta con dos porteros de buen nivel, en las personas de Iker Casillas y Diego López, por lo que el técnico italiano Carlo Ancelotti deberá estar tranquilo.

El ex jugador del cuadro Merengue (2002-2007) lamentó la crisis por la que atraviesa Iker Casillas, quien de ser titular pasó a ser suplente con el club blanco por decisiones técnicas y lesiones, pero también destacó el buen desempeño de Diego López.

"Casillas está en una situación delicada. No ha tenido una competencia tan grande como ahora, pero es uno de los mejores porteros de la historia y se lo tendrá que ganar porque a Diego también lo he tenido entrenando conmigo y es muy bueno. Así que Ancelotti no tendrá problemas para elegir", comentó.

Tras la presentación de un libro en el que rememora sus experiencias, Ronaldo se mostró confiado en que el fichaje del galés Gareth Bale pueda rendir de la mejor forma en beneficio del club, no importa cuánto haya costado, siempre y cuando demuestre su calidad.

"Se ha creado una ilusión muy grande con él, voy a seguirle y espero que haga una grandísima temporada. Teniendo el dinero todo es más fácil, pero no es tan importante cuánto dinero valga, sino la calidad del jugador.

"Uno vale lo que se merece y lo importante es que él lo haga valer", indicó el astro brasileño.

Respecto a su equipo favorito para ganar la presente Champions, el máximo goleador de los mundiales no ocultó su afición al Real Madrid, pues desea que gane la "Décima", aunque no olvidó que hay clubes de relevancia como el Barcelona y los alemanes Bayern Munich y Borussia Dortmund.

"Ojalá gane el Madrid, pero también están los alemanes que jugaron muy bien el año pasado. Madrid y Barça siempre son favoritos. Creo que estará entre alemanes y Barça y Madrid", planteó.