Festejará Panteón Rococó con sus fans 18 años de trayectoria

El grupo mexicano de ska Panteón Rococó ofrecerá una presentación en el Estado de México, con motivo de la celebración de sus 18 años de trayectoria, en la que estará acompañado de La Original Sonora Dinamita, Celso Piña, Sonido Gallo Negro y Toy Selectah, el próximo 19 de octubre.

La agrupación anunció que también participará en un homenaje a José José titulado "No me digas que te vas". "Es un homenaje diferente a los que sean hecho, pero que mantiene el toque del grupo", aseguraron los integrantes de la banda durante la conferencia de prensa.

Además, informaron una próxima presentación el 4 de octubre en el Salón Los Ángeles, acompañados de la Sonora Dinamita como parte de su celebración.

Los integrantes del grupo, que actuarán el 19 de octubre en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, comentaron que se encuentran muy contentos porque conservan el 95 por ciento de los miembros originales desde sus inicios, hace 18 años.

Los intérpretes de "La dosis perfecta" consideran que existen pocos espacios dedicados a la cultura independiente en este país, y que a pesar de la apertura deberían ser más apoyados.

Además, indicaron que no tiene pensado grabar ningún material hasta el siguiente año.