Lanza Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2

La empresa tecnológica Microsoft presentó hoy las nuevas versiones de su tablet Surface, la RT2 y la Pro2, ambas con Microsoft 8.1.

La compañía originaria de Redmond, California, detalla en su blog oficial que ambas actualizaciones tienen mejoras en su capacidad de procesamiento, al igual que en la duración de la batería, resolución de pantalla y cámara, entre otros.

Refiere que la Surface 2 estará disponible en 23 y 64 Gigabytes (GB), mientras que el modelo Pro 2 será de 64 y 128 GB con 4 GB de RAM y 256 y 512 GB con 8 GB de RAM.

Precisa que ambas ediciones de Surface estarán disponibles en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos hasta el 22 de octubre próximo.

En tanto, abunda, a China llegará hasta principios de noviembre de este año y a otros mercados en los meses siguientes a esa fecha.

Agrega que los clientes pueden pre-ordenar dichos productos a partir de las 11:00 horas del 24 de septiembre en las tiendas de Microsoft y Best Buy en Estados Unidos y Canadá.