Se perfila "Instructions not include" como el más taquillero en EUA

El filme "Instructions not include", dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez, romperá esta semana la marca de la producción extranjera más taquillera en Estados Unidos.

"No se aceptan devoluciones" -como se tituló en español-, en su cuarta semana ha sumado un total de 34 millones 262 mil dólares como la cuarta mejor taquilla del fin de semana en la Unión Americana.

La cinta extranjera más taquillera que mantiene aún el récord es "El laberinto del fauno", de Guillermo del Toro, que en su exhibición total recaudó 37 millones 600 mil dólares.

La taquilla de esta producción que estelariza y dirige Derbez, se ha mantenido sólida, ya que su exhibición ha sido en 978 salas y después de empezar en su primer fin de semana en 447 salas.

Durante el pasado fin de semana, el largometraje tuvo una robusta recaudación de cinco millones 700 mil dólares al tiempo que en México se ubicó como el mejor estreno para una cinta mexicana.

El viernes pasado en Estados Unidos y con una recaudación de un millón 300 mil dólares, productores del filme anunciaron que donarían su taquilla de ese día a damnificados de Guerrero a causa de los desastres naturales.

El drama y comedia versa sobre un mujeriego al que una de sus parejas le deja su bebé, situación que lo enfrenta a un cambio de vida y le detona el sentimiento de paternidad.