Abre Scotiabank cuenta de donativos para damnificados por lluvias

Scotiabank, junto con el Fondo Unido México, pusieron a disposición del público en general una cuenta para recibir depósitos en apoyo a los afectados por las lluvias de las ultimas semanas.

Con esta acciones, la institución de suma a los bancos Banamex, Santander, HSBC, Banco Azteca, Actinver y BBVA Bancomer, en su apoyo económico, en especie y vía infraestructura bancaria a los afectados por los fenómenos naturales "Ingrid" y "Manuel".

De esta forma, la institución bancaria invita a clientes y a la población en general a contribuir al Fondo Especial de Ayuda de Emergencia con un donativo a Fondo Unido México, cuenta Scotiabank 104184578, Clabe 044180001041845785.

"En Scotiabank estamos convencidos de que con su ayuda podremos hacer una diferencia y ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos", resalta la institución financiera.

Fondo Unido México es una Institución de Asistencia Privada constituida en 1979 y forma parte de la red mundial de United Way Worldwide (UWW), organización global de impacto comunitario y sin fines de lucro con alcance multisectorial y multidisciplinario que es dirigida por voluntarios.