Continúa "Ben 10" su lucha por salvar a los humanos

El pequeño héroe animado "Ben 10" continuará con su lucha por salvar a los humanos en la serie "Omniverse", en la que impedirá una invasión alienígena, junto a "Rook Blonko", con quien continuará esta batalla espacial.

Cartoon Network presenta "Ben 10 Omniverse", serie especial que se transmitirá todos los lunes de octubre a las 20:30 horas, informó un comunicado.

En esta nueva serie derivada de "Ben 10", se reunirá con los universos de las dos series anteriores, "Fuerza Alienígena" y "Supremacía Alienígena", donde se mostrarán dos realidades sucesivas.

Por un lado, la de "Ben" de 11 años, en la cual luchará contra viejos y nuevos villanos de su continuidad, aunado a nuevos elementos a la trama. Por otro, la continuidad que se llevaba en las series anteriores, de "Ben" de 16 años ahora, dotado del "Omnitrix".

También habrá cambios en la trama, ya que "Kevin" y "Gwen" deben ir a la universidad, y este se quedará solo con su abuelo, aunque en el camino de la historia, se le presentará un nuevo compañero, "Rook", un joven fontanero que es aliado de "Ben", y un nuevo villano, el cazador intergaláctico "Khyber".

El canal de televisión infantil de paga también anunció el estreno del programa "Cuentos espantosos para niños caprichosos", a partir del 7 de octubre, a las 19:00 horas.

Así como el maratón especial de "Monster High", el jueves 31 de octubre, desde las 13:00 horas, además, los estrenos de "La naranja molesta", "Los jóvenes titanes en acción", "Hora de aventura" y "El show de los Looney Tunes", todos los lunes a partir de las 20:00 horas.